Conoce a nuestro equipo:

Nuestra Asociación está formada por personal cualificado,competente, comprometido y experimentado en enfermedades neurodegenrativas. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

LOURDES MERINO BELLIDO

Es la responsable del servicio de fisioterapia. Se encarga de coordinar a los demás fisioterapeutas, así como las labores de rehabilitación y el servicio de domicilio.

Es Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Jaén y tiene una gran cantidad de formación complementaria en Fisioterapia con Discapacitados, Pilates, Kinesiotaping, Fisioterapia Traumatológica y Deportiva, etc.

Actualmente combina su labor en la Asociación con otros centros de fisioterapia en Marbella. Ha trabajado en residencias de ancianos y otras asociaciones como fisioterapeuta.

Destaca por su flexibilidad a la hora de adaptarse a cualquier nueva situación y por su buen trato hacia los pacientes.

JOSE MANUELLÓPEZ CÉSAR

Jose Manuel es nuestra más reciente incorporación. Es Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Almeria y tiene una amplia formación en el campo de la fisioterapia entre la que se incluye un Máster Universitario en Fisioterapia especializado en neurología y un Máster en Osteopatia Estructural.

Tiene una elevada experiencia con pacientes neurológicos en Francia, como fisioterapeuta rehabilitador.

Compagina su actividad profesional en su clínica privada con nuestra Asociación

Destaca por su trato exquisito con el paciente, siendo muy cercano y teniendo muy en cuenta las necesidades individuales de cada uno de sus usuarios, y adaptandose a cualquier situación.

ANDREA CÁNAVES MUÑOZ

Es la responsable del servicio de psicología de la Asociación. Su labor en la Asociación es la de llevar a cabo terapia de grupo con los usuarios, impartir talleres y coordinar el grupo de autoayuda. También realiza intervencion a nivel individual tanto con usuarios como con familiares.

Es Psicóloga Sanitaria acreditada por la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucía, Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, experta en Mediacion Familiar por la UNIA y Psicóloga Forense por la Universidad Autónoma de Madrid.

Actualmente combina su labor en la Asociación con otras asociaciones, centros sanitarios  y su propia consulta como Psicóloga.

Destaca por su capacidad de compromiso con la Asociación, el equipo y sus pacientes.

LAURA LASANTA VERDEJO

Es la trabajadora social y coordinadora del equipo multidisciplinar de la Asociación, formado por psicóloga, fisioterapeutas.

Es Diplomada en Trabajo Social por la Univerdad de Valencia, es experta en Criminología y tienen un Máster en Mediación por la Universidad de Málaga.

Combina su trabajo en la Asociación como trabajadora social con otras asociaciones como Marbella Voluntaria y Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Marbella, a la vez que lleva a cabo acciones de voluntariado de manera totalmente desinteresada.

Destaca por su capacidad de trabajo en equipo y por su compromiso y responsabilidad hacia todos los miembros de su equpipo.

JOSE ANTONIO DELGADO ROJAS

Es el responsable del servicio de Transporte Adaptado. Su labor en la Asociación consiste en coordinar los horarios de recogida de los usuarios en relación a los desplazamientos a los distintos servicios que ofrece la Asociaciñon. Es conductor experimentado y está muy pendiente de las necesidades que puedan surgir a los usuarios duarante los desplazamientos.

Destaca su capacidad por intentar satisfacer las necesidades de todos los usuarios del Servicio de Transporte Adaptado, adaptandose flexiblemente a cualquier cambio en el horario o itinerario.

LOCALIZACIÓN

C/ Presbítero Juan Anaya S/N  Centro Cívico Divina Pastora